¿Con que te podemos ayudar hoy?

¿Por qué fue cancelada mi orden?

Todas nuestras órdenes pasan por un proceso aleatorio de validación, puede que nuestro equipo te contacte para verificar algunos datos , por lo que te pedimos que estés pendiente a la información que enviemos al correo con el que te registraste.

Tenemos un proceso verificación de información aleatoria que se hace después de que pongas tu orden y recibas un correo indicando que tu orden fue recibida.

Siempre te contactamos antes de cancelar una orden, puede que no hayas respondido el correo y por ello fue anulada.

Si recibiste este correo,

si tu orden ya fue cancelada, pueden haber varios factores para ello:

Si pagaste por medio de PayPal:
Tu dirección de envío no corresponde a la dirección que registraste en el sistema de PayPal.
Tu dirección de correo electrónico no es la misma que tu cuenta de PayPal.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito o débito:
No respondiste a la solicitud de datos que fue enviada al correo con el que registraste tu cuenta y por ello fue cancelada.

Si cancelamos tu orden previo a confirmarla, no necesitas un “reembolso”
El monto debitado por el sistema se encuentra como “diferido” o “flotante”, todavía lo tiene tu banco y no lo ha recibido iguama. Puedes ver el cargo en tu estado de cuenta pero aún no ha sido capturado. Pasa a nuestro sistema hasta que tu orden es confirmada.
Consulta con tu banco por los diferidos o flotantes. Puede que les tome 3 a 5 días hábiles en mostrarlo en tu estado de cuenta.

Si ya fue confirmada tu orden pudo haber sido cancelada por:

Variación de Precio:

  • El precio del producto cambió desde el momento en que realizaste tu cotización, y tu compra fue cancelada.

No disponible:

  • El proveedor del producto informa que éste está agotado: Out of Stock (producto sin inventario o ya descontinuado).

Tiempo de entrega extendido:

  • La tienda donde compraste el producto es de una tienda fuera de Estados Unidos y por el tiempo de entrega que manejan no hacemos envíos.

Puedes intentar cotizar el mismo producto desde otro proveedor.

Mínimo Requerido

  • La tienda o proveedor exige una cantidad mínima de compra en USD$ o cierto número de unidades para que puedas comprar el producto a ese precio. Llamado Add-On item.

Compra sin éxito:

  • No es posible comprobar la autenticidad del proveedor, por lo que existe un alto riesgo de que el producto no sea original o que el proveedor sea fraudulento y nunca haga el envío del producto. El sistema no nos permite hacer una compra cuando la página no llega a los estándares de seguridad que manejamos.
    Cuando compras con iguama garantizamos que tus datos están seguros.

Reembolso:

Al hacer una cancelación automáticamente se solicita del reintegro de los fondos, que notifica a tu banco de la restitución del dinero o a PayPal.

El banco tiene su propio proceso, que puede tomar 3 a 5 días hábiles generalmente para que puedas verlo reflejado en tu próximo estado de cuenta. 

Si necesitas apoyo con documentación para tu banco o más información, no dudes en contactarnos a servicioalcliente@iguama.com

Cuando es con PayPal, si es por variación de precio o que el producto se agotó, el reembolso es automático y no tienes que esperar para ver la reposición de fondos.
Si fue cancelada por tiempo de entrega extendido, mínimo de compra o sin éxito, tendremos que hacer una solicitud y puede tomar unos días en que lo veas reflejado en tu cuenta.

¿Te pareció útil esta información?

No se admiten más comentarios