¿Con que te podemos ayudar hoy?

¿Dónde se ubica el proveedor?

¿Dónde se ubica el proveedor?

Si compras por Amazon, ubicas al proveedor debajo del producto en la descripción “Ships from and sold by ______” (Enviado desde y vendido por) al presionarlo puedes conocer dónde se encuentra su bodega.

Si el producto es Fulfilled by Amazon (FBA) quiere decir que se encuentra dentro de las bodegas de Amazon en Estados Unidos, y no tiene tiempo de entrega extendido aunque el proveedor se encuentre en Asia.

Lo mismo sucede para Amazon Prime, tiene entrega rápida dentro del país a nuestro Centro de Servicio en Miami.

Puedes encontrar otros proveedores para el mismo producto del lado derecho en la página de Amazon. Así compras precios, conoces si el producto que deseas es nuevo o usado y eliges el que más te convenga.
Al pasar tu cursor sobre el nombre, puedes ver dónde se encuentra o si es FBA.

Si compras por eBay, la encuentras mucho más fácilmente.
En la descripción del artículo aparece, en la categoría de “envío”

Aunque cualquier producto diga que únicamente hace envíos dentro de Estados Unidos o que no hace envíos a tu país. No tienes por qué preocuparte. Nosotros nos encargamos de que llegue hasta la puerta de tu casa.

Nuestro tiempo de entrega es entre 8 a 12 días hábiles después de que realizas tu compra, para proveedores dentro de Estados Unidos.
Es decir, no cuentan fines de semana, únicamente de lunes a viernes.

Cuando tu paquete viene de un proveedor fuera de Estados Unidos, tiene tiempo de entrega extendido. El envío se hace por barco y puede tomar al menos 2 meses en llegar a nuestro Centro de Servicio en Miami, y aún más tiempo en llegar a tu domicilio. Puede que por este motivo tu cotización haya sido cerrada.

Cuando realizas una compra, te indicamos una Fecha de Entrega Estimada (FEE)
la cual se hace en base a cálculos del tiempo que le toma desde que se pone la orden hasta que llega a tu domicilio.

 

¿Te pareció útil esta información?

No se admiten más comentarios