¿Con que te podemos ayudar hoy?

¿Dónde encuentro los datos de validación que me piden?

¿Dónde encuentro los datos de validación que me piden?

Si es tu primera compra con iguama por tu seguridad es posible que te contactemos  al correo electrónico con el que te registraste para verificar información personal:

Es usual que te pidamos una imagen de buena calidad de tu identificación personal y de la tarjeta de crédito descubriendo únicamente los últimos 4 dígitos,  como lo muestran las siguientes imágenes:

Identificación y Tarjeta

Nunca debes compartir con nadie la numeración total de tu tarjeta ni el código valor de verificación, tambien conocido como CVV o CVC que está al reverso de tu tarjeta.
En nuestro sistema tus datos aparecen toquenizados y garantizamos su seguridad con el Certificado de Seguridad de Trustwave.

El código de autorización es un número de seis dígitos que se genera cada vez que realizas una transacción con tu tarjeta:
Algunos bancos lo envían en los mensajes de texto que se emiten cuando te informan de una compra a tu teléfono celular. Para mejor información puedes llamar a tu banco para solicitar el código sino lo logras ver en tu estado de cuenta en línea.

Si tu orden fue por medio de PayPal, te pedimos que por favor verifiques que la dirección de tu cuenta sea la misma en donde haremos la entrega.

Una vez cuentes con la información solicitada, debes enviarla como respuesta al mismo correo que recibiste.  Si no envías la información dentro de las primeras 24 horas después de ser solicitada por nuestro personal, la orden será cancelada automáticamente.

Si enviaste ya la información solicitada, no tienes que hacer nada más.
Tu orden será validad y te notificaremos cuando el proveedor haga el envío hacia nuestro Centro de Servicio en Miami, luego volará a tu país para que puedas recibirla en la puerta de tu casa.

 

 

¿Te pareció útil esta información?

No se admiten más comentarios